La campaña durará hasta el 3 de marzo y, según un comunicado del anunciante“, tendrá una gran repercusión con 200 millones de impactos. Además, el spot incluye el mensaje del Plan Havisa de este mes de febrero: “Realiza actividad física a diario”. Focus Media maneja los medios.

Además de esta campaña, Donuts ha lanzado una promoción paralela en la que los consumidores podrán ganar productos como bolsas de deporte, cascos, tazas, auriculares y cajas metálicas, canjeando puntos que encontrarán en los productos de la marca de forma directa, sin sorteos, en la web www.donuts.es

Además, también el usuario puede optar a un viaje donde la distancia sea la suma de todos los códigos que han participado. La promoción ha empezado el 13 de febrero y estará activa hasta el 13 de marzo, y se apoyará también con campaña online a través de presencia en páginas web y acciones en Facebook.

Relanzamiento

Después de cincuenta años en el mercado, Donuts volvía hace unos meses a las pantallas apelando a sus orígenes. La primera campaña, diseñada por Igriega, servía para anunciar el lanzamiento de Donuts Original, el producto fresco con el que la firma se dio a conocer en los Sesenta, empaquetado en la emblemática caja de cartón y celofán, que ahora convive en el mercado con el resto de envases con los que se distribuye la popular rosquilla.


Panrico invirtió 13 millones de euros en publicidad convencional en 2011, según datos de InfoAdex.


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