Este recetario incorpora propuestas elaboradas con productos Campofrío que permiten seleccionar el plato adecuado en función del momento –desayuno, comida, merienda, cena y picoteo-, los productos complementarios de tu agrado –aceitunas, aguacate, alcaparras…-; el estado –a dieta, de niñera, de Rodríguez…- y el tiempo para su preparación.

La web www.campofrio.es recoge información sobre el compromiso de la compañía con la salud, que se refleja en el desarrollo de productos que ayudan a establecer dietas equilibradas, y en productos destinados a satisfacer necesidades específicas: con un contenido reducido de sal; con contenidos más bajos en grasa; exentos de Ácidos grasos trans o libres de alérgenos.

Una sección específica sobre I+D desvela la importancia que la seguridad alimentaria y la innovación tienen para Campofrío, una de sus palancas de crecimiento que se ha marcado como reto “satisfacer las necesidades de los consumidores que a diario depositan su confianza en nuestros productos”, asegura Juana Manso, directora de marketing de Campofrío.

Las campañas de comunicación de Campofrio – “El currículum de todos”,”Otro modelo de mujer” o “Aprovecha bien esta vida”, entre otras-, y toda la actualidad sobre la compañía completan esta web en la que también tiene un espacio reservado la responsabilidad social corporativa como parte esencial de la estrategia fundamental de Campofrío. “La responsabilidad con nuestros consumidores, la responsabilidad con los empleados, la sostenibilidad medioambiental y el compromiso con la comunidad son ejes esenciales de la política de desarrollo de la compañía”, afirma la directora de marketing de Campofrío.