
El lanzamiento de esta novedad está acompañado de una amplia campaña publicitaria en televisión y digital, creada por Vinizius Y&R. HavasMediaGroup maneja los medios.
Además del exclusivo Bifidus ActiRegularis, Activia Fibra Plus aporta un alto contenido en fibra, un elemento indispensable para ayudar al tránsito intestinal. El nuevo integrante de la familia de Activia combina dos de los tres grupos de alimentos que los expertos aconsejan incluir siempre en un desayuno equilibrado y saludable: cereales y productos lácteos.
El nuevo Activia Fibra Plus se comercializa en unidades individuales. El producto se presenta en un envase bicompartimentado que contiene 160 g de Activia natural 0% edulcorado y 20,5 g de cereales integrales de trigo. Cada unidad aporta 154 calorías y 6,1 gramos de fibra.
Danone invirtió 46,9 millones de euros en publicidad en 2011, según InfoAdex.
Danone acapara el 40,6% de la cuota de mercado de yogures, frente al 55,3% de la marca de la distribución, según datos de 2012 publicados por Alimarket.
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