De la mano de la agencia barcelonesa Pavlov, que ya lleva las cuentas de las tres firmas citadas, la marca de detergente ha abierto perfil en Facebook y para ganar seguidores ha puesto en marcha una promoción con premios en efectivo.

Vanish ha invitado a los usuarios a explicar la historia de su mancha más dramática a través de la aplicación “Vanish Manchadramas”, y poder participar en el sorteo de 2.500 euros en cheques para olvidar esa mancha con una buena sesión de compras.

En concreto, la marca entregará diez premios en metálico de 200 euros, mediante sorteo aleatorio entre todos los participantes que hayan rellenado el formulario con su testimonial y un premio en metálico de 500 euros, entregado a la mejor fotografía testimonial recibida, según un jurado.

La página de Facebook de Vanish quiere convertirse, además, en el lugar de referencia para aquellas personas que se preocupan del cuidado de la ropa, con consejos, trucos, novedades y la experiencia de las mismas usuarias a la hora de eliminar las manchas de ropa.