Creada por McCann Madrid, la aplicación (gratuita en Apple Store y Google Play) invita a los usuarios a componer lanzando partículas de música desde el móvil al ordenador y compartir sus propias versiones de la conocida música del spot de Movistar “Come Together”

Para jugar con FusionApp, el usuario tiene que entrar en www.movistarfusion.es, elegir entre gran cantidad de partículas de sonido (rock, acústicos, electrónicos, voz, coros) y lanzarlas al ordenador para fusionarlas y crear moléculas con composiciones personalizadas de la música de este gran clásico. También existe una versión para componer directamente desde el microsite.

La estrategia de captación de clientes de Movistar bajo la oferta Fusión está dando sus frutos e incluso esta superando las expectativas de los analistas. Según datos facilitados por la propia compañía, a final de noviembre se habían superado los 1,5 millones de contratos y un 33% de los servicios contratados procede de otros operadores.

Fidelización


Por otra parte, Movistar ha lanzado “Recarga y gana”, un programa de fidelización dirigido a todos sus clientes de prepago en España basado en premios directos, sorteos y saldos gratuitos.

Para participar no hace falta darse de alta, sólo con ser cliente prepago de Movistar y recargar como mínimo 10 euros se participa directamente. Mediante SMS gratuitos los clientes recibirán información detallada de Movistar sobre sus premios y regalos. Además en la web del programa (www.recargasplus.movistar.es) el usuario podrá, en todo momento, canjear sus premios, consultar sus recargas y los premios obtenidos, así como comprobar los sorteos en los que participa. Entre los premios se encuentran saldos gratuitos, entradas de cine, vales de gasolina, sorteos de iPads, cajas experiencia y cheques por valor de 2.000 y 10.000 euros.

Zed ha sido la empresa encargada de desarrollar este programa de fidelización.