La agencia madrileña Alternatiba ha creado “The Beefeater Experience”, cuyo epicentro es el portal www.beefeatermylondon.com, donde las personas que quieran vivir esta experiencia, deberán subir su candidatura con un vídeo de menos de un minuto de duración, donde demuestren que son la persona ideal para viajar a Londres.

De todas las candidaturas, un jurado elegirá a nueve semifinalistas, y serán los seguidores quienes elijan a los ganadores. Solo tres viajarán a Londres. Una vez allí, se les entregará una guía de lugares a los que no pueden dejar de ir. Ellos contarán día a día sus historias, sus anécdotas, etc. a través de un blog, Twitter, Instragram y vídeos. Para complementar la acción, una vez al mes les visitará un famoso, que vivirá con ellos una jornada en la capital londinense.

Además, la campaña contará con una aplicación móvil en la que se podrá seguir la vida de los participantes y jugar con InstaLondon, con la que se pueden personalizar fotografías con un toque “Beefeater”.

Paralelamente, la acción irá apoyada por tres concursos al mes en Facebook, que permitirán a los seguidores ganar gran cantidad de premios.