Bajo el claim “Apúntate a comer bien y sin esfuerzo”, la campaña cuenta con televisión e internet, acciones en redes sociales y punto de venta. Compact FMRG ha sido la agencia responsable de la creatividad mientras que Yperform maneja los medios.
El objetivo de la marca es posicionarse en la mente del consumidor como especialista en platos preparados ya que ofrece una amplia variedad de recetas de siempre y de sabor casero (39 referencias), para comer en cualquier momento y lugar, sin conservantes.
“La calidad de producto de nuestros platos listos se aproxima cada vez más al código de plato y sabor casero que tiene en mente el consumidor español. Nuestro objetivo se centra en apelar a que se apunten a comer bien y sin esfuerzo, ofreciéndoles una completa gama de primeros y segundos platos cotidianos y de la dieta mediterránea, basándonos siempre en los tres ejes que el consumidor más valora: placer, naturalidad y conveniencia”, asegura en un comunicado Susana Fernández, directora de marketing del grupo alimentarioIan.
La nueva campaña de Carretilla ha arrancado con una fase teaser los días 21 y 22 de febrero en la que un spot avance de 5 segundos lanzará una adivinanza a los telespectadores y continuará hasta el 23 de marzo con la emisión de distintos anuncios de 40, 20 y 10 segundos.
Los fans de Carretilla en Facebook han sido los primeros en ver el nuevo anuncio, que en internet se puede visualizar también su versión larga (de 50 segundos) en el canal de Carretilla en Youtube: www.youtube.com/carretilla.