
En las estaciones de esquí se realizarán acciones de sampling con un total de 50.000 barritas y cupones descuento para los supermercados, recogida de fans, juegos online e invitaciones en los hoteles más cercanos a la pista.
En las oficinas, se entregarán otras 50.000 barritas de sampling con invitación a registrarse a Facebook de Hero España, donde el usuario podrá imprimirse un cupón descuento para comprar Hero Muesly en supermercados y conocer el resto de promociones activas.
En las universidades, al igual que en las oficinas, se entregarán otras 50.000 barritas con folletos invitando a hacerse fans y la misma dinámica que en oficinas, con la diferencia de que en este caso, durante 8 días en Madrid y 5 días en Barcelona, habrá un equipo repartiendo barritas por las facultades más importantes.
Una vez que el consumidor pertenece al perfil de Facebook de Hero España, podrá participar en multitud de promociones, novedades, juegos y concursos.
La promoción activa en este momento, consiste en un juego online que es un simulador de esquí. Se puede participar desde PC, tableta o smartphone y el usuario deberá formar equipo de hasta 10 personas para optar a ganar un viaje gratis para 10 amigos a la nieve el fin de semana del 22, 23 y 24 marzo. Este simulador estará activo a través del perfil de Facebook de Hero España hasta el 11 de marzo.
Hero Muesly patrocinará también la quinta edición de la Audi Quattro Cup de España de esquí infantil. La campaña tendrá su continuación en punto de venta, donde tendrán lugar degustaciones, entrega de muestras, vales descuento, etc..
