
Además de televisión, internet y punto de venta, obra de DDB, la marca está llevando una notoria campaña de exterior en las calles más comerciales y transitadas en Madrid y Barcelona. En Barcelona Wipp Express ha instalado bolsas gigantes simulando este producto que cubren por completo las marquesinas. En el caso de Madrid se ha escogido una creatividad donde es la propia cápsula la que sobresale de la imagen, pasando a ser una dúo-caps en 3D.
También se ha hecho publicidad exterior convencional en 19 ciudades de España (entre ellas Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Vigo, Las Palmas de Gran Canarias, etc.) sumando un total de más de 2.300 caras de Wipp Express Dúo-Caps en diferentes soportes (marquesinas, columnas, mupis) alcanzando casi 10 millones de impactos. Aquí la creatividad utilizada es la imagen del anuncio de televisión donde una pareja sostiene una Duo-Caps en sus manos y se informa del doble poder del primer detergente en cápsulas doble cámara del mercado.
Ambas campañas de publicidad exterior durarán 15 días, así que estarán visibles hasta el 4 de marzo.
Henkel invirtió 10,9 millones de euros en publicidad convencional en 2011, según InfoAdex. MEC es la agencia de medios del anunciante.
Noticia relacionada:
Henkel lanza un nuevo producto apoyado por campaña en televisión
