La campaña en TV incluye varios spots y se complementa con campaña gráfica, internet y radio. Avante maneja los medios.

Esta campaña es el primer trabajo de Darwin & Co para Boston Medical Group, alianza mundial de clínicas médicas dedicadas al tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas, quien se adjudicó recientemente la cuenta después de una consulta entre varias agencias.

“Ha sido todo un reto desarrollar una campaña televisiva para nuestra compañía” explica Noelia Lázaro, directora de marketing de Boston Medical Group. “Nuestro principal objetivo es concienciar a los hombres sobre la importancia de acudir a un especialista para tratar las disfunciones sexuales masculinas. Una tarea complicada teniendo en cuenta lo mucho que les cuesta a los varones hablar de estas patologías”.

Con más de 100 clínicas en todo el mundo, Boston Medical Group, que hasta ahora usaba preferentemente radio y prensa,  es líder mundial en salud sexual masculina, considerado como el mayor grupo médico internacional en esta área, tanto por tamaño como por cobertura geográfica. La organización está presente en Australia, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Dubai, España, y prevé continuar su expansión en diferentes países durante los próximos años. Hasta el momento, BMG ha tratado con éxito a más de 700.000 pacientes en todo el mundo.

Boston Medical Group uinvirtió 1,4 millones de euros en publicidad en 2011, según InfoAdex.