mccann

En el primer caso, Vodafone se acerca mucho a Movistar con un creamiento de dos puntos sobre el mismo mes del año pasado. Orange aún crece más, 2,3 puntos, y también Jazztel tiene un buen mes con otros dos puntos. Telefónica sigue su inexorable descenso, y Ono sustituye a Yoigo en el último puesto de nuestros seis primeros.

En el caso de Alimentación, el segundo que crece, Campofrío, está mucho más lejos del primero, Danone. La marca de embutidos, protagonista dos años seguidos de campañas navideñas muy notorias, obtuvo una notoriedad ligeramente por debajo del enero pasado, con más aportación de internet y cine y menos de la televisión que entonces.

Cola Cao cae un puesto merced a un descenso cercano al medio punto. Entre las seis primeras se produce la salida de Central Lechera Asturiana y Gallina Blanca y las entradas de Bimbo y Nestlé. Por procedencia de notoriedad, es esta última la que tiene menos peso de la televisión y la que más de revistas, su segundo medio.

Datos procedentes del Top of Mind de Imop, que publica Anuncios