
El lanzamiento de este producto estará acompañado de una campaña de publicidad desarrollada por Vinizius Y&R con planificación de medios a cargo de Havas Media Group, en televisión, cines, autobuses, internet y punto de venta. Como es habitual en las últimas campañas de la marca, aparece Mr. Krujidor, su icono publicitario que tanta notoriedad le está otorgando, aunque en este caso no es el protagonista.
Además Danet presentará próximamente una aplicación para sus seguidores de Facebook y Tuenti.
Las nuevas Danet 3D, que se comercializan a un precio promocional máximo de 1,49 euros hasta el 31 de marzo, mantienen la base tradicional de vainilla para las Danet con crema de chocolate y trocitos de avellana; y la base tradicional de chocolate para las Danet con crema de chocolate y brownie. Son las únicas natillas disponibles en el mercado con tres ingredientes, ofreciendo así una triple dimensión de sabor de principio a fin.
El año pasado Danone lanzó Danet con Oreo y Danet con Chips Ahoy!, en plena estrategia de innovación.
Noticias relacionadas:
Danet lanza programa de humor en YouTube
Danet consiguió más de 2 millones de impactos con su primer concurso online de vídeos