
Obra de Miss W.D, el spot gira en torno al concepto de libertad de comunicación y a la percepción que tienen los usuarios sobre el uso real que da 1GB de conexión. “Si tu vida se mide en gigas, este es tu operador móvil” es el mensaje con el que cierra el anuncio.
Además de televisión, la campaña incluirá acciones especiales y una planificación específica en radio en distintas cadenas musicales. Miss W.D, nombre de un equipo de especialistas en estrategia, creatividad y medios que se creó especialmente para trabajar para Tuenti, creó su campaña de lanzamiento hace un año. La marca también contó con DDB a finales de año para una campaña de imagen.
El pasado miércoles Tuenti Móvil anunció sus nuevas tarifas que ponen a disposición de los clientes, tanto para nuevas altas como para líneas ya contratadas, paquetes de de 1GB de datos + 50 minutos de llamadas por 9 euros o 1,5GB de datos + 100 minutos por 16 euros.
Noticias relacionadas:
Tuenti pega carteles en Madrid, Barcelona y Valencia
La nueva campaña de Tuenti Móvil se centra en los datos y huye de la guerra de precios de voz
Ofensiva de Tuenti que presenta sus tarifas de contrato con una campaña en exterior e internet