Por esta razón, Flex ha lanzado, de la mano de Sra. Rushmore, una campaña para incentivar la renovación del colchón, con la que ofrece hasta el 50% de descuento como ayuda a la compra de un equipo de descanso.

Además de informar al espectador de esta oferta promocional, el spot, que se emitirá en las principales cadenas de televisión y Youtube, recuerda a todos los españoles la importancia de dormir las horas necesarias para levantarse descansado al día siguiente. La creatividad se emitirá todos las vísperas de días laborables, en el primer bloque de publicidad después de las 00.00 horas, en todas las cadenas nacionales de televisión.

Moon Media maneja los medios.

El anunciante invirtió en publicidad convencional 0,9 millones de euros en 2011, según datos de InfoAdex.

Estudio


Un estudio realizado por la empresa Demoscopia para Flex que concluye que más del 25% de los españoles se levantan con la sensación de no haber descansado bien. Según dicho estudio, los españoles duermen una media de 7,2 horas de lunes a viernes. Lo que más llama la atención es que casi la mitad afirman acostarse más tarde de las doce de la noche. Esto lleva a que por la mañana se levantan cansados, por lo que el 32% declara que tarda más de 5 minutos en apagar el despertador.

Por otro lado, el estudio revela que dormir mucho se considera tan importante como dormir bien y para dormir bien, un 87% de los encuestados destacan la importancia de descansar en un buen colchón.