El acuerdo, que entrará en vigor este lunes 4 de marzo y se mantendrá durante toda la temporada 2012-13, permitirá a los clientes de Telepizza ver un encuentro de la Liga BBVA o de la Liga de Campeones a través de Yomvi, la oferta de Canal + en el entorno online que ofrece televisión en directo y video bajo demanda (VOD).

Diego Corraliza, director del área digital de Prisa TV, propietaria de Canal +- ha afirmado que “esta alianza con el líder en su sector nos va ayudar a continuar con nuestra estrategia de multidistribución de nuestro producto premium”. Por su parte, Antonio Remesal, director de sales marketing de Telepizza, considera que “esta alianza responde, una vez más, al objetivo de nuestra compañía de estar presente en los momentos de ocio del cliente y, concretamente, en aquellos en los que son compartidos con familia y amigos”.

La cadena de comida a domicilio tendrá tres menús en su carta con esta promoción. Cuando el cliente adquiera alguno de estos tres productos se le entregará un cupón con el que podrá solicitar el partido de Liga BBVA o de Liga de Campeones. Para su solicitud, simplemente tendrá que registrarse en la página web www.telepizzaandfutbol.com y descargarse la aplicación de Yomvi.