Partiendo del diseño de camisa clásico de la casa el usuario puede cambiar cuellos, botones y parches para personalizar su camisa. Con este moderno concepto de sastrería, la firma propiedad del grupo Cortefiel permite al cliente explorar las múltiples combinaciones, usar su creatividad para hacerse la camisa a medida que más vaya con él.

El Shirt Bar ya está en tiendas y cuenta con un microsite www.spf.com/shirtbar que explica la colección y cómo se puede jugar con todos los accesorios para descubrir las múltiples combinaciones y elegir tus favoritas. Son varias camisas con con cuellos desmontables, botones intercambiables o un parche sorpresa.

El Shirt Bar es la primera de las tres experiencias con las que Springfield, que tiene 866 tiendas (555 de gestión propia y 311 en franquicias) en 60 países sorprenderá este año, las siguientes serán Shirt&Gift y All Over Print.

Shirt Bar es una acción desarrollada por Springfield. La agencia La Despensa ha desarrollado la customización online de la microsite www.spf.com/shirtbar.