
Isabel Tello, brand manager de Kas Sabores, marca de refrescos propiedad de Pepsico, comenta en un comunicado que “esta campaña ha superado nuestras propias expectativas. El seguimiento en redes sociales creció como la espuma en un tiempo récord y el recuerdo publicitario no tiene precedentes en la marca en los últimos 3 años”.
El spot, que cuenta en códigos muy actuales los valores que han acompañado a la marca de refrescos en sus 55 años de historia como el de la pertenencia a un grupo, llega a televisiones autonómicas en franjas de máxima audiencia y a las salas de cine. OMD maneja los medios.
Este spot cuenta cómo los amigos de Marcos hacen realidad su “lista de cosas que hacer antes de los 30”, el día en que el protagonista cumple la treintena. “El último deseo de Marcos” fue rodado durante dos jornadas en Tossa del Mar (Girona) bajo la responsabilidad de la agencia Villar-Rosàs y la producción de Ovideo. “
Promoción
En paralelo a la campaña, desde el pasado 1 de marzo está en marcha la promoción ‘Planazos KAS’, dirigida a grupos de amigos con ganas de vivir unidos nuevas experiencias. Las botellas retornables (hostelería) de Kas Intensa Naranja y KAS Intenso Limón esconden en su etiqueta premios como jornadas de karts, spa o paintball que el afortunado podrá vivir junto a tres amigos. Las botellas de Kas incluyen una etiqueta removible y desplegable, en cuyo reverso aparece un código con el que participar en la web www.planazoskas.com, la FanPage www.facebook.com/kas o a través de SMS. La marca sortea dos experiencias al día hasta el 31 de mayo.
Noticia relacionada:
Kas renueva su imagen y envases y prepara campaña
