Desde el año 2010 sus campañas, realizadas sobre todo por las agencias JWT España y El Señor Goldwind, han sumado un total de 21 soles en diferentes secciones (Campañas, Digital, Exterior, Radio, Diarios y Revistas, Televisión/Cine y Relaciones Públicas). En concreto, ha recibido 9 soles de oro, 7 de plata, 4 de bronce y un gran premio en Exterior en 2011 por Hotel Corona Save the Beach.

“Dada la larga y estrecha relación de nuestra empresa y nuestra marca con España, este reconocimiento tiene una importancia muy especial para nosotros,” ha señalado Carlos Fernández González, presidente del consejo de administración y director general de Grupo Modelo. “Agradecemos la distinción que nos hace El Sol. El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria y el trabajo realizado por nuestras agencias en este importante mercado”.

Fundado en 1925, Grupo Modelo en la actualidad cuenta con 14 marcas entre las que destacan Corona Extra, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo. La compañía exporta siete de sus marcas y tiene presencia en más de 180 países y territorios.