La campaña incluye televisión, radio, prensa, exterior e internet. Los anuncios están basados en el documental “Iberdrola en tiempo de vals”, que el director de cine Julio Medem realizó para la marca el pasado año.

El primer anuncio para televisión se dirige al medio millón de accionistas de la compañía, recordando la actuación de Iberdrola desde su nacimiento en España en 1901 y desde hace una década en 40 países. La segunda pieza tiene un marcado carácter social, centrada en el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y con el apoyo a la cultura y al deporte.

El tercer spot aborda la importancia de la innovación, que le ha llevado a convertirse en líder mundial en energía eólica y a desarrollar numerosos proyectos de I+D claves para el futuro energético global.

El documental de Julio Medem en que se basa la campaña repasa la historia centenaria de Iberdrola desde el punto de vista de su destacada contribución al desarrollo social. El rodaje tuvo lugar en diversos emplazamientos de España, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil, donde la empresa desarrolla gran parte de su actividad.

Ver la campaña en el canal deYouTube de la marca.