La clásica hamburguesa puede pedirse ahora con su sabor original o con las nuevas recetas: Royal Pepper, con salsa de pimienta, Royal Chicken, en versión pollo, o Royal Fish, con pescado.

Estas novedades están siendo comunicadas por una campaña de televisión, obra de TBWA\Madrid, que incluye dos versiones del spot (25 y 10 segundos). OMD maneja los medios.

Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s en nuestro país, afirma en un comunicado que “estos nuevos lanzamientos refuerzan la oferta de McMenú. Con las nuevas recetas de McRoyal Deluxe queremos animar a que nuestros consumidores habituales de McMenú prueben estas nuevas variedades y sorprender a los grandes fans de la icónica hamburguesa, retarlos a probar otros sabores inspirados en el tradicional. Queremos que se arriesguen y cambien; y demostrarles con hechos nuestro compromiso con ellos”.

McDonald’s España ha cerrado su ejercicio de 2012 con una facturación de 951 millones de euros en 2012 en ventas totales en los 444 restaurantes a cierre de año, lo que representa un crecimiento del 2,5% respecto al ejercicio anterior. La compañía abrió 21 restaurantes, con una inversión de más de 40 millones de euros, que han generado la creación de más de 1.000 nuevos puestos de trabajo. Los 444 restaurantes generan más de 22.200 puestos de trabajo

Noticia relacionada:

McDonald’s invitó a 3.600 personas para comunicar sus nuevos menús