La agencia Clicknaranja ha creado la campaña online de la película, cuyas piezas han buscado transmitir de forma creativa el sorprendente universo de esta comedia de acción.

En concreto, la campaña incluye dos acciones especiales: en la primera de ellas, desarrollada en medios de información generalistas, se presentó una creatividad horizontal colocada en la parte superior de estos soportes que tras ser activada muestra como un libro antiguo de brujería se abre hasta quedar abierto de par y par y mostrar a la principal bruja de la película convirtiéndose la pieza en ese momento en una “revancha”: el usuario emplea una antorcha para quemarla y ser recompensado visualizando el tráiler de la película bajo la atenta mirada de Hansel y Gretel.

Además, con la intención de reforzar su carácter de película de acción salvaje e iconoclasta, se diseñó otra acción formada por dos piezas online comunicadas entre sí en una página web, un mega banner superior en el que una bruja aparece en un frondoso bosque como los que protagonizan la historia y en segundo termino pero al mismo tiempo, un roba páginas en el que puedes ponerte en la piel de caza recompensas y colgarte una ametralladora para disparar desde esa pieza a la bruja del mega banner colocado encima hasta eliminarla por completo.