
El juego se basa en la historia real de la película en la que la protagonista roba la tarjeta de crédito de sus víctimas para lanzarse a comprar a lo loco todo lo que le venga en gana.
En el juego, creado por One Big Robot, el usuario debe pasearse por un centro comercial virtual y comprar todo lo que pueda en un minuto. Si quiere tener más tiempo de compras, sólo tendrá que compartir la aplicación con sus amigos y que estos acepten la invitación; por cada amigo que acepte la invitación, podrá comprar durante un minuto más. No hay límite de amigos invitados ni de minutos de juego; se busca al comprador más compulsivo que exista y por eso, se premiará a quien consiga comprar más.
El ganador podrá disfrutar de mil euros para consumir en un “shopping spree” en Las Rozas Village durante media hora, acompañado por un personal shopper. Además, habrá veinte premios adicionales consistente cada uno de ellos en una bolsa RED diseñada por Helen Christensen para Las Rozas Village, una tarjeta VIP doble con el 10% de descuento para las tiendas de Las Rozas Village y una entrada doble para poder disfrutar de “Por la cara” en el cine.
