Firmada por la agencia Contrapunto BBDO, la acción pide a los usuarios que propongan a qué se puede dedicar este proyecto ficticio, premiando las ideas más originales de cada semana, durante un total de seis, con un fin de semana en un Clase A con dos noches de hotel. Además, en la web www.quelomonterita.com los usuarios podrán ver curiosas ideas de negocio ligadas a Quelomonterita.com para que les sirvan de inspiración a la hora de hacer su propuesta.

Como acción complementaria, se incitará al debate y la participación en redes sociales a través de twitter con el hashtag #quelomonterita; en el Facebook oficial de Mercedes-Benz y en el blog de la marca.

Esta acción está enmarcada en la campaña “Pon tu cuentakilómetros a cero” de Clase A, basada en concepto de “reinventarse”. Tras el lanzamiento de un primer spot centrado en la figura de los emprendedores, el segundo spot está
protagonizado por el emprendedor que tras varios proyectos acaba creando la web QuelomonteRita.com.

La campaña incluye además de televisión, radio, exterior e internet. Zenith maneja los medios.