aurgi

Con un solo pase se convirtió automáticamente en ”trending topic” en Twitter y en apenas 24 horas el spot ha sido visualizado por más de 30.000 usuarios
La campaña, para la que se ha elegido a la cantante Rebeca que versiona su hit “Duro de pelar”, no abandona el estilo de esta cadena de tiendas de mecánica del automóvil de humor directo y de parodia, con los objetivos de incrementar la notoriedad de la marca, la viralidad en redes a través de un hit musical, destacando la oferta competitiva de Aurgi “No hay un precio igual “.

Esta campaña utilizará como medios principales la televisión, radio, medios gráficos e internet. Zosma media maneja los medios.

Mercado de las reparaciones

Según el último estudio IndiCAR de TNS, el 82% del parque a diez años en España ha tenido algún tipo de intervención en el último año. A pesar de este crecimiento de tres puntos respecto a 2011, el número de trabajos realizados por vehículo ha descendido un 17% respecto al año anterior.

El envejecimiento del parque y la caída del negocio están provocando cambios en la estructura del mercado, y mientras las redes oficiales cuentan con un 41% de la cuota de mercado, con una caída de casi el 7%, los talleres independientes ganan cuota, alcanzando el 38% de los reparaciones. Las cadenas especializadas representan el 11%, un punto menos que el año anterior.