En este caso, la agencia de medios del anunciante, MediaCom, seleccionó las televisiones conectadas de Samsung para emitir la campaña. Dicho spot se emitió en formato preroll y en exclusiva en el acceso a los capítulos de las mejores series y programas de Antena 3.

MediaCom España eligió este formato, según un comunicado, ya que tiene un mayor impacto visual y mayor recuerdo por parte de los usuarios. Además al visionarse antes del contenido, no se considera intrusivo ni entorpece la experiencia del público.

La campaña se dividió en dos acciones. En la primera, el spot se incluyó dentro de la aplicación de Antena 3, mientras que en la segunda acción el anuncio estuvo presente en el circuito de televisiones conectadas de Samsung, compuesto por 480.000 aparatos lo que permitió alcanzar a un público potencial de más de 1,2 millones de individuos con un perfil tecnológico, early adopter y muy afines al público objetivo de la marca.

Teniendo en cuenta los datos facilitados por los soportes (centrados en impresiones y clics), los resultados de esta acción han sido: más de dos millones de impresiones en Samsung (de diciembre a enero) y 300.000 impresiones servidas en preroll en Antena 3.