La campaña, obra de TBWA, incluye televisión y medios gráficos.

El grupo El Corte Inglés ha conseguido ampliar su base de clientes habituales en el área de alimentación, perfumería y droguería con la nueva política de precios que puso en marcha hace nueve meses y que abarca al súper El Corte Inglés, así como a sus enseñas Hipercor y Supercor.

Según sus propios datos, esta iniciativa ha permitido atraer una media de unos 2.000 clientes nuevos diarios. La compañía revisa de forma permanente los 5.000 productos más demandados en la cesta de la compra para garantizar que en sus tiendas se pueden adquirir siempre precios de máxima competitividad.

La compañía comprueba el listado de precios semanalmente en todas las categorías de productos frescos (frutas y verduras, pescados, mariscos, charcutería y carnes) y cada quince días en el área de ultramarinos, droguería y perfumería.

Primavera


Por otra parte, El Corte Inglés ha estrenado también su campaña de primavera, que protagonizan las actrices Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo y Blanca Suárez. Zapping ha sido la agencia creativa de este trabajo.

El anunciante, cuyos medios maneja Havas Media, invirtió 86,9 millones de euros en publicidad convencional en 2012, según datos de InfoAdex. Es el segundo anunciante del mercado español, por detrás de Procter&Gamble. 


Noticia relacionada:


Campaña de televisión de Hipercor para comunicar su bajada de precios