Tous by You se define como un “servicio de ultrapersonalización” radicalmente diferente a los de otras marcas. En primer lugar, porque el producto es muy versátil. El bolso es un lienzo en blanco del que se puede personalizar cada una de sus 7 partes con un tipo de piel diferente, admitiendo 116.328 combinaciones. Además, cada bolso se elabora artesanalmente, garantizando un acabado único hasta el último detalle.

En segundo lugar, http://tousbyyou.com invita a la usuaria a customizar su bolso de una manera totalmente innovadora: dejando que sea su comportamiento en las redes sociales el que lo defina. La web se conecta a su perfil de Instagram o Facebook y analiza si se trata de una chica introvertida o extrovertida, nocturna o diurna, si prefiere los colores pastel o los saturados, si le gusta la moda, ir de fiesta o si últimamente ha estado viajando.

Como resultado, le propone un bolso afín a su carácter, que la usuaria puede comprar o modificar a su gusto. Adicionalmente, durante el proceso de customización se crea un póster personalizado con motivos y colores derivados
del diseño que realiza la clienta. El póster puede descargarse en varios formatos, pensados especialmente para su uso en Facebook o Pinterest.

Las primeras en someterse a este test personalizado han sido tres conocidas blogueras: Alexandra Pereira (Lovely Pepa), Silvia García (Bartabac) y Aida Domènech (Dulceida). Además son las protagonistas de la campaña de lanzamiento compuesta por varios vídeos que se difundirán online y otras acciones de comunicación que tendrán lugar en medios editoriales, en la blogosfera y en las redes sociales durante las próximas semanas.

Tanto la campaña como la web han sido creadas por la agencia THD.