
La acción fue lanzada el pasado 20 de febrero y, hasta el momento, se ha traducido en un incremento de 25.000 fans para la página de Facebook de la marca.
La agencia CP Proximity Barcelona ha desarrollado una aplicación que premia a los más charlatanes de esta red social. Para determinar qué tipo de bocazas es cada usuario, la aplicación realiza un recuento del número de posts que ha realizado en su muro, incluyendo simples publicaciones, fotografías y notificaciones “check in”. Del mismo modo, calcula cuántos comentarios y “me gusta” ha recibido el usuario desde principios de año. Hablar de Chips Ahoy en la red social también se premia con más puntos. En función del resultado, el usuario puede ganar diferentes lotes de producto. Del mismo modo, todos los que alcanzan el máximo nivel entran en el sorteo de un pase doble para el festival SOS 4.8. Un premio extra que puede conseguirse de forma directa o, en caso de no haber alcanzado este rango, accediendo a un reto para subir de nivel en 24 horas.
Gama
Chips Ahoy! está presente en más de quince países de América y Europa. Se trata de la segunda marca mundial de galletas dulces por volumen y la tercera en España, después de Príncipe y Oreo, ambas pertenecientes también a Mondelez International. Actualmente en España presenta una gama formada por tres variedades: estándar, mini y las nuevas Big&Chunky lanzadas durante 2011.
Noticia relacionada:
Kraft Foods amplía su gama de galletas Chips Ahoy!
