Después de un concurso entre varias agencias, la cuenta ha sido asignada a Bungalow25, que desarrollará la campaña, que en gran medida será online, aunque también tendrá presencia en prensa y revistas, así como acciones de street marketing.
A través de la plataforma www.foryoubying.es ForYou Woman ha creado una comunidad, donde todas las mujeres encontrarán apoyo y herramientas para combatir y prevenir de forma activa el cáncer de mama.

En esta web, el usuario puede encontrar contenidos relacionados con la prevención, consejos para llevar una vida saludable y donde expertos resolverán todas las dudas relacionadas con la enfermedad. Además, el site contará con una serie de aplicaciones personalizadas para realizar ejercicios físicos, llevar una nutrición equilibrada, recordar las citas ginecológicas y mamografías y aprender a autoexplorarse. De hecho, las usuarias que visualicen el video tutorial con los pasos de la autoexploración, tendrá la posibilidad de hacer que ForYou done 1 euro en su nombre a la lucha contra el cáncer.

Manicura gratis

“Consideramos que es necesaria una iniciativa que ayude a todas las mujeres a detectar precozmente o a superar la enfermedad, en caso de padecerla, y la mejor manera es empezar por lo que las mujeres tienen en sus manos: la capacidad de actuar sobre los factores de riesgo que si se pueden modificar como el llevar una vida saludable, hacer ejercicio regularmente o llevar una dieta equilibrada. El mejor seguro es sin duda la prevención”, añade Ana Vizán, directora de ForYou by ING.

Durante el próximo mes de mayo, ForYou Woman cuidará las manos de todas las mujeres que lo deseen. Con sólo pedir cita en el flagstore de ForYou en Madrid (calle Barceló, 9) o en alguno de los centros especializados de D-uñas que formarán parte de la campaña, se realizará una manicura totalmente gratuita con esmalte Nars. Además, todas las mujeres que acudan a hacerse una manicura gratuita, podrán aprender cómo autoexplorarse y la importancia de realizar estos ejercicios.

Según la AECC, en España se diagnostican unos 22.000 casos de cáncer de mama al año y se estima que el riesgo de padecer cáncer es de, aproximadamente, 1 de cada 8 mujeres, de ahí la importancia de que todas las mujeres realicen revisiones ginecológicas periódicamente. Con un diagnóstico temprano, las posibilidades de sobrevivir son del 83%.


Noticias relacionadas:


Línea Directa lanza una nueva marca dirigida al público femenino


Seguros Pelayo lanza una póliza para mujeres con gran apoyo en radio y prensa