De la mano de la marca de helados Frigo, los habitantes de esta localidad han decidido quitarse la fama de aburridos y han cambiado de nombre. Por un día, y de forma simbólica, Triste ha pasado a llamarse Alegre. El pueblo ha sido elegido como escenario de la última campaña promocional de la marca de helados, que en los últimos tiempos ha tratado de asociarse en su publicidad al territorio de la felicidad. "Saborea Ilusión" es el nuevo eslogan que presenta el spot.
La campaña anuncia también una promoción de Frigo que ofrece 1,4 millones de unidades a un euro de sus novedades Magnum 5 Kisses, Cornetto Reverse, Cornetto Enigma Popcorn y DinoEgg.
Según Marga Baselga, directora de marketing de Helados de Unilever España, “por segundo año consecutivo, en Frigo hemos querido adelantar el verano para que la gente disfrute durante más tiempo de la época veraniega. Todo ello en línea con nuestra filosofía de crear pequeños momentos de felicidad y compartir ilusión, exactamente la misma sensación que sentimos al tomar un helado”.
La campaña, ideada por la agencia creativa DDB, se emitirá hasta principios de abril. La marca tiene también previsto llevar a cabo acciones en redes sociales.