Esta nueva campaña, que busca transmitir optimismo y esperanza en un contexto complejo, contará con diversos formatos, tanto offline como online. El primer spot se estrenó el pasado 25 de marzo.

Vinizius/Y&R ha estado al frente de la creación del trabajo y HavasMedia de la planificación de medios. La campaña cuenta también con graficas en prensa escrita y saltará a la calle en forma de vinilos en los camiones que reparten producto Danone por toda España. A nivel online, se impulsará un movimiento de positivismo con el hashtag #alimentasonrisas y se ha creado  la dirección web www.alimentasonrisas.es.

Danone repite banda sonora con una melódica versión de “Let it be” de los Beatles.

Carolina Clemente, brand manager de Danone, explica la iniciativa en un comunicado: “en Danone siempre hemos querido estar al lado de las familias y en estos momentos, más que nunca, queremos seguir estándolo. Los pequeños gestos que nos arrancan una sonrisa y nos hacen sentir bien ayudan a que nuestro día a día, y el de los que nos rodean, sea mejor. El optimismo puede contagiarse, y una actitud positiva es fundamental“.


Danone invirtió 42,2 millones de euros en publicidad en 2012 en nuestro país, según datos de InfoAdex.


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