Chocolates Valor ha seleccionado a 500 fans, de entre los más de 3.528 que presentaron su solicitud para adelantarles la gama de tabletas Crocan, “Crocan Chocolate con leche + MisterCorn” y “Crocan Chocolate con leche + Crujiente dulce de leche”.


La campaña se activó en Facebook y Twitter el pasado lunes, 25 de febrero, y permitió la inscripción de sus fans a través de una aplicación especialmente desarrollada por la firma en Facebook, hasta el día 11 de marzo. Posteriormente se seleccionaron por sorteo los 500 ganadores que ha optado por probar las tabletas en primicia.


Con la tableta de “Crocan de Chocolate con leche + MisterCorn” la firma inicia un co-branding con esta marca de maíz de Grefusa.


Mercado del chocolate


Las dificultades económicas están haciendo que, a la hora de comprar chocolate, las familias se decanten más por el formato tableta en lugar de otros como los bombones. La marca de la distribución también está experimentando un crecimiento en este mercado. Según SymphonyIri, en 2012, representaba ya el 36,4% en volumen (el 27,3% en valor) de las ventas de tabletas de chocolate.