La campaña, que abarca además de televisión, gráficas, internet y redes sociales, ha sido obra de la agencia Advertty y los medios los compra directamente el anunciante. La creatividad se basa en una comparativa del ser humano con el mundo animal y lleva por lema “El pelo para quien lo quiera”.


Beatriz Juárez, directora de marketing y comunicación de la empresa española, ha declarado a Marketing News que el objetivo de esta campaña es “seguir apostando por la diferenciación y la calidad, haciendo llegar al público de una forma elegante la importancia de la belleza, y la armonía de la misma en relación a la naturaleza. En los tiempos en los que vivimos, en No+Vello confiamos en la innovación y diferenciación que provoquen un upgrade de marca para que aumente la notoriedad de la misma”.

Esta profesional estima que la inversión de la campaña, entre producción y medios, para este año 2013 superará los 700.000 euros.

No+Vello, fundada en 2007 cuenta con alrededor de 400 centros en toda España y tiene previstas para 2013 15 nuevas aperturas.