El anuncio se estrena en las televisiones y los cines de más de 180 países en todo el mundo. También está disponible online a través de YouTube.


Además, inspirándose en el spot, la firma ha creado un juego digital en su web y en su página de Facebook, donde los jugadores, tras ver el anuncio en su versión de 60 segundos, tienen que intentar recrear el gol con el que el protagonista del spot consigue convencer a los guardias de la frontera para que le dejen pasar. Al finalizar el pinball, pueden compartir sus resultados en Facebook y Twitter y retar a sus amigos para ver quién demuestra mayor destreza.


Además, Heineken ha lanzado para el canal alimentación una colección de latas y botellas de edición limitada inspirada en la imagen de la UEFA Champions League. Están ya disponibles en el pack de 12 latas (33cl) y en los packs de 6 botellas (25cl y 33cl). Estos packs incluyen en su interior códigos que al ser introducidos en la web del Club Heineken www.clubheineken.es  los días de partido, no sólo permiten acumular el doble de puntos, sino también ganar premios relacionados con la competición y participar en el sorteo de entradas para la Final.