El trabajo, obra de DDB España, incluye spots de televisión, con versiones de 45”, 30” y 25”, gráfica. Mediacom maneja los medios.

Según un comunicado, Audi persigue una innovación centrada en aportar al conductor todos los beneficios emocionales que suponen disfrutar de una experiencia única de conducción.

Bajo esta premisa, la campaña refleja la cara más humana de la tecnología con una visión más social y cercana. Entre las diversas escenas, destaca la historia real de Sarah Churman, una joven canadiense, que gracias a la implantación de un elemento tecnológico de última generación, escucha por primera vez su voz tras 29 años.


Datos


Volkswagen Audi invirtió en 2012 61,1 millones de euros en publicidad convencional, según datos de Infoadex.


En los tres primeros meses del año 2013, Audi ha registrado un número de matriculaciones cercano a los 10.000 (-5,8% respecto al mismo periodo del año anterior), lo que la sitúa en la octava marca del mercado español. Sin embargo, ha tenido el mejor trimestre de su historia gracias a crecimientos en Estados Unidos y China.


Según el estudio PromoCar de TNS, Audi en España ofreció en 2012 casi 3.000 euros de beneficio al comprador, un 64% más que en los principales mercados europeos.