Cruzcampo, que cuenta con más de 14.000 seguidores en esta red social, ha ofrecido a sus consumidores la oportunidad de disfrutar de una experiencia realmente VIP con la Selección con motivo de los partidos que ésta juegue en España.


La acción consistió en un juego en Twitter en el que los usuarios debían meter goles en una original portería. Cada jugador tenía que introducir las coordenadas de su disparo (como en el clásico juego de “hundir la flota”) y tuitear su jugada junto al hashtag #golvip, la mención a @Cruzcampo y la mención a un amigo para multiplicar las oportunidades de ganar. Cada día se regalaba una experiencia VIP, compuesta de un viaje desde lugar de origen, entradas preferentes para dos personas, desplazamientos, hotel, catering durante el partido, kit exclusivo de la Selección y más sorpresas. Y para los fans, había escondidos diariamente 10 "Packs Selección" (caja de 24 latas Cruzcampo 50cl + camiseta de la Selección).


En tan solo 3 días de acción la marca de cervezas propiedad de Heineken consiguió aumentar sus seguidores en más de un 15%. Además, el hashtag #golvip y el usuario @cruzcampo han tenido gran repercusión y se han utilizado más de 5.200 veces a lo largo de la acción.


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