La campaña de lanzamiento, que lleva por claim “Disfruta tus momentos”, incluye televisión e internet y ha sido creada por Igriega. Focus Media maneja los medios. El lanzamiento también va acompañado de una promoción en Facebook, por la que la marca ofrece un descuento directo a sus seguidores que se puede imprimir desde la página.


Todos los Donuts Mix van envasados individualmente y en tamaño mini para que el consumidor pueda escoger la cantidad y variedad que quiera. Además Donuts incluirá en los expositores de todos los puntos de venta cajas de 4 unidades en las que el propio consumidor puedes elegir su propio surtido. En este sentido, se parece a Dunkin’Donuts, cadena que ofrece la posibilidad de crear bandejas de donuts de distintos sabores.

Mercado


La bollería industrial ha resistido la crisis en la gran distribución. Según SymphoniIRI el consumo creció un 2,1% en el año móvil finalizado en junio de 2012 en términos de volumen. El mercado está dominado por la marca de la distribución, con una presencia del 64%, según datos de Alimarket.

Noticia relacionada:

Donuts estrena campaña y promoción con regalos personalizados