
Comenzando por los primeros, Danone marcó su máximo anual, creciendo menos de un punto sobre el mismo mes del año anterior, pero más de tres por encima de febrero. Recordemos su campaña institucional.
La otra marca destacada en positivo es Jazztel, que vuelve a acelerar con una subida del puesto 28 al 15, con 2,87 puntos más de notoriedad que hace un año. La cara negativa es la desaparición de estos puestos de las marcas de Procter & Gamble, especialmente Fairy y Ariel, que llevaban unos cuantos meses abonadas al grupo.
Con la documentación de la que disponemos, podemos decir que el mes pasado Ariel y Fairy ocupaban los puestos 9 y 10 en televisión, respectivamente, con más de 7 puntos en ambos casos. En marzo, Ariel cierra el ranking del medio con 5,9.
Del resto de la tabla, destacamos que Coca-Cola sigue disfrutando del empujón que empezó a experimentar ya el mes pasado, con una diferencia de nada menos que 5,71 puntos sobre la notoriedad de un año antes. El resto lo veremos en sus clasificaciones sectoriales.
Datos del Top of Mind de Imop que publica Anuncios