Según Elena Terol, brand manager de Bifrutas, “esta campaña premia a los seguidores del baloncesto destacando las actitudes que caracterizan a jugadores y aficionados. Bajo el eslogan “Bébete el mundo con Bifrutas de Pascual”, la campaña cuenta con la participación de Juanma López Iturriaga como prescriptor de la marca, resaltando la vinculación entre Bifrutas y su público, como bebida sana y nutritiva que apuesta por la salud y el deporte.

La agencia Mediasponsorship ha creado in spot de 20 segundos y el microsite www.mejoraficionbifrutas.com  para elegir y premiar entre los colectivos de seguidores de los clubs al que demuestre ser la mejor afición, transmitiendo toda la energía de la grada a su equipo preferido. El premio es honorífico y se materializa en trofeo y bandera para lucir en su pabellón. Un premio más, éste de carácter personal con un lote de productos Apple, recompensará como mejor aficionado a quien apoye a su equipo de la forma más original y divertida.

Noticia relacionada:


El envase de Bifrutas, soporte de las canastas de baloncesto