Además de anunciar la oferta en portales de empleo como Infojobs y Laboris, se publicitará a través de acciones especiales en medios de comunicación convencionales y digitales. Según ha podido saber Marketing News, la agencia que se está encargando de gestionar estas acciones es Vice.


El empleo consiste en un contrato remunerado de tres meses para organizar y supervisar las fiestas de la marca de los meses estivales. Del 15 de abril al 2 de mayo, los interesados en hacerse con el puesto podrán inscribirse en www.carlsbergpartymanager.com. Una vez finalizada la recepción de currículums, la marca seleccionará 10 candidatos que tendrán que pasar una entrevista de trabajo muy especial: un casting en Madrid en el que cada uno de ellos tendrá que demostrar por qué es la persona ideal para el puesto.


El jurado estará formado por profesionales del mundo de la hostelería nocturna, relaciones públicas y personalidades del ocio nocturno que valorarán las cualidades de cada uno de los candidatos. Finalmente, tres de ellos pasarán el corte y tendrán que demostrar sus habilidades en un caso práctico: organizar la mejor fiesta nocturna en un local de hostelería.


El ganador ganará una entrada exclusiva para asistir a la gran fiesta final de Carlsberg que se realizará este verano en Estocolmo, además de hacerse con un cargamento de cerveza para todo el año.


Lanzar una suculenta oferta de trabajo y apoyarla desde internet se ha convertido en una estrategia de marketing que da mucha visibilidad mediática. Otras marcas que han orquestado una campaña en torno a un puesto de trabajo ha sido Juegging.es, Citroën y ING Direct, entre otras.