Con esta premisa bajo el brazo, muchas son las iniciativas emprendedoras en este sentido. Entre las últimas en aterrizar se encuentran Cuponahorro.es y Benditocupon.com.
La primera de ellas es una iniciativa de un grupo empresarial independiente, integrado por profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, la comunicación y el gran consumo, cuyo objetivo es activar el consumo y favorecer el ahorro familiar. Con cuponahorro.es, el consumidor verá abaratada sus compras hasta en un 20%.
Para la utilización de los descuentos de www.cuponahorro.es es necesario registrarse en la página web, elegir los productos de las marcas que desee adquirir, imprimir los cupones y canjearlos después en cualquier establecimiento, que posteriormente verá reembolsados los cupones.
Benditocupon
Por su parte, www.benditocupon.com tiene un enfoque distinto, ya que aprovecha los productos de primera necesidad que las empresas tienen en stock y que pueden ofrecer a precios inferiores al de mercado.
También existen diferentes herramientas que generan euros de regalo a los usuarios. Estos euros se descuentan de la compra final, consiguiendo así descuentos mayores sobre los lotes de productos.
Benditocupon.com ofrece de forma gratuita diferentes minisites/tiendas donde las empresas pueden comercializar sus productos o servicios aunque será requisito indispensable ofrecer interesantes descuentos para sus usuarios.
Noticias relacionadas:
CupoNation desembarca en España de la mano de 200 marcas
Los descuentos, el mayor atractivo de las marcas en internet