Se trata de un concurso que se desarrollará entre abril y mayo a través del microsite www.geniosdelahorro.com, donde los internautas interesados en participar tienen que enviar sus ideas utilizando vídeos, fotos comentadas o simplemente escribiendo un comentario en el que expliquen cómo planifican sus finanzas personales del día a día.

“El cliente siempre ha sido el centro de la estrategia de Ing Direct y con esta acción, no solo potenciamos el diálogo continuo con ellos, sino que también ponemos en valor la importancia de gestionar bien el dinero. Ayudamos a que se sientan dueños de sus finanzas, nos gusta saber cómo lo hacen y que compartan esos trucos que todos tenemos y que son fundamentales en la economía doméstica” señala en un comunicado Almudena Román, directora general de marketing y Gestión de Marca de la compañía en España.


Los concursantes podrán optar a premios semanales elegidos por votación popular y a un gran premio de hasta 1.500 euros concedido por un jurado, compuesto por representantes del banco y por profesionales externos.


Entre todas las ideas enviadas, se premiará cada semana una idea finalista de entre las más votadas por los internautas y se otorgará el gran premio a una de las cuatro ideas finalistas que evaluará el jurado la semana del 13 de mayo de 2013.
Además, para dar a conocer la iniciativa entre el mayor número posible de personas, el banco ha creado un vídeo que se difundirá en Internet animando a todos los usuarios a convertirse en “Genios del Ahorro”.

Noticia relacionada:


ING Direct estrena un corto interactivo solidario