En un entorno en el que más de 3 millones de hogares tienen perro y/o gato y acceso a Internet, donde la mayoría de los usuarios comparten diariamente fotos de su mascota en las redes sociales, donde los foros se han convertido en una auténtica consulta veterinaria o donde “perro”, “gato” y otras palabras relacionadas son las más buscadas en Google, la compañía no quería perder la oportunidad de ser la marca que creara el espacio idóneo donde reunirles a todos.


Sin embargo, para destacar entre todos los espacios ya existentes en internet, Affinity debía crear una web realmente innovadora. “Innovadora tanto en el qué le damos al usuario como en el cómo se lo damos”, declara en un comunicado Katy Linder, responsable de Comunimals. Por ello, www.comunimals.com cuenta con una parte importante de artículos didácticos, con el asesoramiento de una experta en etología, con una parte de red social y, además, con un programa de fidelización y ventajas.

Affinity Petcare, propiedad de Agrolimen y que comercializa las marcas Advance, Ultima y Brekkies, ha confiado en CP Proximity para la creación de este proyecto.

Noticia relacionada:

Royal Canin lanza un portal de servicios para dueños de mascotas