Para comunicar su lanzamiento, la compañía tiene previsto realizar una serie de eventos en las principales ciudades españolas así como inversión publicitaria en cine, medios impresos, punto de venta así como acciones de sampling y promociones.

La agencia de creatividad es Exclama Comunicación y la agencia de medios es Aleph Comunicación.

La gama, a la venta en farmacias y parafarmacias de grandes superficies, cuenta con siete tipos diferentes, identificados por distintos tonos ácidos -fucsia, verde, azul, rojo, bronce, plata y oro. Cada color se corresponde con una clase de preservativo: aroma a fresa, 3 en 1-estrías, puntos y con más lubricación-, con estrías, con puntos, ultrafino, tamaño grande y el formato clásico y está disponible en dos tamaños de embalaje diferentes – 6 y 12 unidades.

Todos ellos están fabricados en látex premium y cuentan con alta-lubricación para aumentar la satisfacción durante las relaciones. Garantizan además una máxima protección gracias al sistema de prueba por el que pasa cada preservativo fabricado.

El diseño de las cajas se diferencia al ser la única caja de preservativos que no expone en su packaging la imagen del producto.