Con el objetivo de involucrar tanto a potenciales clientes como a la población en general, la campaña quiere transmitir una propuesta de “diversión en serie”. Para ello, se ha desarrollado una plataforma digital (http://www.terapiaoutlander.es) en la que los usuarios pueden realizar un sencillo test que determine su IDAV o Índice de Aburrimiento Vital. El número de personas con las que se viaja, el tipo de destino, la música que se escucha en el coche, el equipaje habitual y el lugar ideal al que se querría ir, concluyen el grado de aburrimiento o diversión del que cada persona es capaz.


El resultado cataloga a cada internauta como un “semidios de la diversión” o como una persona que necesita un revulsivo. Además, los participantes pueden formar parte de un sorteo de un fin de semana de aventura para toda la familia. Y quienes se hagan con un nuevo Outlander podrán ganar un viaje de aventura a Islandia.


En cuanto a los resultados conseguidos, durante las primeras semanas, la web de la Terapia Outlander ya ha superado las 200.000 visitas y más de 1.200 personas han realizado el test de IDAV que culmina con la solicitud de la prueba del vehículo.
Arena Media ha sido la encargada de la concepción y lanzamiento de campaña, el concepto creativo y la aproximación estratégica, así como los desarrollos online, las acciones de captación y el plan de medios.