#TweetToTheFinal, inspirado en el que se lanzó a nivel mundial a principio del mes de abril en el que un afortunado aficionado emprende una carrera contrarreloj desde Brasil hasta Wembley para asistir a la Final de la UEFA Champions League, invita a los usuarios de Twitter a embarcarse en un viaje que, tuit a tuit, les podrá llevar a ganar una entrada para la cita anual más importante del fútbol europeo.


El juego, al que se accede a través de la web www.heineken.es, consiste en un viaje virtual hasta Wembley que pone a prueba el ingenio y los recursos de los concursantes. Para realizar este viaje, los participantes, tras crear su propio perfil, tienen que interactuar con otros usuarios de Twitter, amigos y/o desconocidos, para que les ayuden, con sus comentarios, retuits y fotos o videos geolocalizados, a llegar a la meta y ganar así la carrera.


Los dos usuarios españoles que consigan alcanzar Londres primero, viajarán con un amigo y a la final que se jugará en el Estadio de Wembley el 25 de mayo. En la web www.viajealafinal.com  se explica la dinámica de #TweetToTheFinal.