Desde el pasado mes de marzo y hasta junio, un spot en televisión, creado por TBWA, comunica la eficacia y el ahorro de las pastillas Somat 10. MEC maneja los medios.

Además, Henkel está realizando una promoción vinculada al punto de venta donde Somat sortea carros de la compra durante un año (en total 17 carros de compra, valorados en 2.360 euros cada uno). Para optar al premio los participantes deberán comprar un producto de la marca e introducir el ticket de compra en la web www.somat.es, donde se podrá participar hasta el 8 de julio. Hay otra promoción en la web para todos aquellos que no hayan comprado el producto pero les gustaría probarlo donde se regalan 15 unidades diarias hasta el 31 de mayo de 2013. Aquellos que resulten ganadores lo sabrán al instante y podrán escoger entre un detergente Somat en gel o en pastillas, que recibirán al final de la promoción.


Esta web, desarrollada por Art Digital, ha incorporado nuevos contenidos y apartados para ayudar a ahorrar, a través de vídeo- consejos y una herramienta para que cada usuario pueda calcular su consumo eléctrico y de agua. Este económetro ayudará a calcular cuánto se gasta al poner el lavavajillas dependiendo del programa, de la frecuencia… . Además, aconseja sobre qué tipo de producto y programa es el óptimo según tu uso del lavavajillas.

Noticia relacionada:

Somat, nueva marca en el mercado de los lavavajillas automáticos