
Este producto está disponible en lata de 33 cl. y en botella de 250 ml. El lanzamiento irá acompañado por una campaña, obra de TBWA, que se centrará en medios escritos y gráficos, con anuncios en revistas femeninas y masculinas, básicamente, y en prensa especializada en restauración y hostelería.
Esta bebida se engloba dentro de una nueva categoría de productos, los denominados “refrescos saludables”, a la que también pertenecen los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta. Estas innovaciones son fruto de su apuesta por reforzsar hace cinco años el departamento de I+D+i y responde a la nueva política de la compañía que invierte todos sus esfuerzos para adentrarse en nuevos mercados y acercarse a nuevos targets.
El primer resultado de este trabajo de investigación se vio a finales de 2012, cuando se estrenó el Vichy Catalán Lemón en lata de 33 cl., elaborado únicamente con agua mineral natural carbónica Vichy Catalán y un punto de limón.
El segmento de las tónicas experimentó un crecimiento en 2011 de un 4%, motivado por el boom de los gin-tonic, según Alimarket.
Noticia relacionada:
Vichy Catalán lanza agua mineral envasada en lata para ampliar sus momentos de consumo

