La campaña de comunicación, obra de Vinizius Y&R, incluye un spot en televisión, medios online, redes sociales, acciones de relaciones públicas, promociones en el punto de venta y reparto de sampling, entre otras actividades. Además, Yatekomo estará presente en los principales festivales de música nacionales. Arena Media maneja los medios.

En internet, la marca ha creado el microsite www.yatekomo.com, además de un perfil de Facebook (www.facebook.com/Yatekomo) y un perfil de Twitter (https://twitter.com/Yatekomo) específicos donde los usuarios podrán, entre otros, participar en el sorteo de entradas gratis para los principales festivales de música de nuestro país.


Además, Joaquín Reyes y Jordi Sánchez protagonizan un vídeo online en formato videoclip titulado #yatehit junto con los youtubers del programa online Vistolovisto.


Yatekomo forma parte de la nueva generación de platos preparados de Gallina Blanca que ha revolucionado las cocinas creando una forma rápida y sencilla de cocinar. Se trata de cinco recetas de fideos orientales dirigidas principalmente a los jóvenes listos para comer en tan sólo 3 minutos.


La nueva gama está disponible en dos formatos, en vaso y en sobre y su packaging favorece el consumo individual.