
El resultado: dos versiones diferentes que invitarán a los participantes a diseñar su propio dispensador y que se distribuirán con la revista femenina Elle, que tiene una tirada aproximada de 155.000 ejemplares en territorio nacional. Cada número incluirá un publi-reportaje sobre el diseñador de ese mes.
En este número de mayo es Mr Wonderful el encargado de diseñar el dispensador de caramelos. Estos jóvenes creadores catalanes, cuya filosofía aboga por “un mundo más molón y menos aburrido”, han adaptado el primer claim de la marca “Sin Smint no hay beso”: “Con Smint te arreo un morreo”.
Lyona será la responsable del segundo diseño que se lanzara en el número de junio de la revista Elle. Lyona es una joven diseñadora e ilustradora que ha trabajado en la producción de los vídeos musicales de la banda Love of Lesbian.
Como cierre de la campaña Smint ha creado un concurso con el que invita a los consumidores a ser el tercer diseñador de los dispensadores. Desde el 19 de abril y durante todo el mes de mayo, se hará una llamada desde las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) tanto de Smint como de ELLE y Mr. Wonderful y Lyona, así como en el blog de Mr. Wonderful (http://muymolon.com/).
Para registrarse hay que entrar en el perfil de Facebook de Smint y enviar la propuesta creativa.
El concurso estará abierto hasta finales de mayo. El próximo 17 de junio se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora que conseguirá un lote de productos Mr. Wonderful y Lyona y una edición limitada del dispensador de Smint con su diseño.